Julio Cáceres, el misionero que mañana jugará con Aimar y a quien Crucero le dijo no

“Nunca pensé que iba a entrenar con un jugador como Aimar”, así comienza la charla telefónica con Misiones Online Julio Cáceres, un goleador de aquellos que es misionero por adopción e increíblemente no juega en alguno de los equipos importantes de la tierra colorada pese a su deseo de hacerlo. En realidad este mercado de pases estuvo cerca de Crucero pero el DT habría sido quien le bajó el pulgar y prefirió traer a Osvaldo Miranda.

El ex futbolista de Jorge Gibson Brown, Sarmiento de Chaco y Boca Unidos de Corrientes entre otros, confirmó que hace rato tiene ganas de jugar en su tierra casi natal, porque a los 5 años llegó con su familia a Posadas y se considerá un misionero más. Pero las chances por ahora no se dan. “Lo más cerca fue lo de Crucero este año, ya había dicho que sí cuando me preguntaron si quería ir pero al final el entrenador parece que buscaba otro tipo de jugador o no sé bien que pasó. A mitad del año pasado en Guaraní me llamaron pero no se dio”, comentó. “Ojalá vuelva a tener una posibilidad porque quiero volver a jugar por allá”, añadió.

Respecto a lo que significa el partido de mañana, tanto para Estudiantes de Río Cuarto como para Sportivo, dijo que se espera una fiesta pese a que hay un resultado por revertir. En la ida ganó Sportivo Belgrano por 2 a 1, equipo en donde juegan Federico Cosentino y Rodrigo Bareiro.

Lo revulsivo del encuentro de mañana que será transmitido por TyC Sports desde las 21:30, es que será la última vez de Pablo Aimar en una cancha de fútbol, al menos como jugador profesional. El Payaso se retira en su club natal y cumpliendo el sueño de jugar junto a su hermano Andrés.

Respecto a esto, el futbolista que llegó a Posadas con 5 años luego de nacer en Embalse, provincia de Córdoba, dijo que al verlo por primera vez, se nota la humildad de Aimar, el más grande aunque también Andrés es una gran persona. “Yo nunca imaginé entrenar con un jugador como Aimar. Muy humilde, como si fuera uno más, así lo vimos. Es algo muy lindo y acá todos están contentos de volverlo a ver así que será una fiesta”.

A la hora de hablar de objetivos, lógicamente indicó que la idea es revertir mañana  el 1-2 conseguido en San Francisco y que también para el Federal A hay ilusiones de ascenso. “Vamos a tener un partido difícil mañana, ojalá podamos dar vuelta el resultado. También hay un buen grupo, un gran técnico y la gente está ilusionada con hacer bien las cosas en la segunda fase del Federal A y luchar por el ascenso”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas