Aseguran que se incrementó el cruce en balsa de misioneros a Brasil

El intendente de la localidad de San Javier, Enio Lemes, aseguró que se incrementó el cruce de ciudadanos misioneros hacia Porto Xavier para disfrutar de sus vacaciones en playas brasileñas. “Entre 100 y 150 vehículos por días”, aseguró.


Enio Lemes. Intendente San Javier. Radio República

A pesar de las intensas lluvias caídas sobre el territorio provincial durante el último fin de semana, “no hubo inconvenientes con el cruce de la balsa”, afirmó el edil.

Autoridades de la localidad vecina de Porto Xavier (Brasil) se reunieron con Lemes y le manifestaron que todo funciona con total normalidad, en el horario de 8 a 12 y de 14.30 a 17.30, dependiendo del número de ciudadanos que esperan volver a la Argentina.

Asimismo, comentó que del lado de Brasil incorporaron en su presupuesto económico fondos para la construcción de un puente que brinde mayor seguridad a las personas. Mientras que, del lado argentino también destinaron ayuda monetarias para tal fin. Por ello, se mostró con esperanzas que se logre dicho trabajo el cual permitirá el crecimiento económico de ambos países.

En cuanto a las asimetrías, el funcionario municipal detalló que no existen grandes diferencias entre Argentina y Brasil.

Resaltó que la construcción del puente depende del acompañamiento del Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas