Con la Copa del Mundo como gran objetivo, «Luchi» Von der Heyde regresó a los entrenamientos junto a Las Leonas

El seleccionado femenino de hockey disputará una serie de amistosos ante Inglaterra entre el 10 y el 17 de febrero en Rosario.

Las Leonas se preparan para un 2018 agitado: esta temporada tendrá como principales objetivos la Copa del Mundo en Londres, a disputarse del 21 de julio al 5 de agosto, como así también la defensa del título del Trofeo de Campeones durante el mes de noviembre en China.

Con energías renovadas y muchas ilusiones en juego, el conjunto dirigido por Agustín Corradini, con la misionera Lucina Von der Heyde entre sus filas, retomó los entrenamientos en el CeNARD y en los próximos días comenzará a sumar rodaje internacional con numerosos Test Matches ante rivales de jerarquía.

Entre sus próximos compromisos, el seleccionado de hockey femenino dirá presente Rosario, una ciudad que les sienta bien, ya que las vio campeonas mundiales en 2010, ganadoras del Trofeo de Campeones en 2012 y coronarse en la Liga Mundial en 2015.

En esta oportunidad, disputarán una serie de cuatro amistosos ante su par de Inglaterra, último campeón olímpico y número 2 del ranking FIH. Los mismos se llevarán a cabo los días 10, 11, 16 y 17 de febrero en el Estadio Mundialista «Luciana Aymar». Los encuentros de los días 10, 11 y 17 se jugarán a las 18:30 horas, en tanto que el partido del viernes 16 se llevará a cabo a partir de las 20 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas