Por primera vez el Turismo Carretera llega en mayo a Posadas

Por primera vez el Turismo Carretera llega en mayo a Posadas

Luego de gestiones realizadas desde Automóvil Club Misiones, el Turismo Carretera se anticipa y llegará al Autódromo Rosamonte el fin de semana del 6 de mayo.

Finalmente será la quinta fecha el 6 de mayo y será la que tanto esperan a los fanáticos misioneros de la categoría que siempre tuvieron que recibir a la categoría más importante del automovilismo nacional en épocas de frío y lluvia.

Luego de intensas gestiones del presidente Carlos Malarczuk con la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), con el aval del Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, el Ministro de Turismo, José María Arrúa, se logró que se adelante la fecha más esperada por los fanáticos del automovilismo, el TC para el mes de mayo.

Carlos Malarczuk, presidente del ACM explicó: “es una grata noticia la confirmación de los dirigentes de la ACTC que la fecha será en mayo, tal vez el clima nos acompañe aún más y lo importante que la actividad tuerca de la provincia tendrá un respiro para la llegada de las actividades nacionales en Oberá y el público pueda asistir a los diferentes eventos”

“El mes de mayo impulsará el Turismo con la llegada del TC, en los hoteles, lugares gastronómicos y demás en una fecha no habitual lo que será productivo para los diferentes entes. Quiero agradecer al Ministerio de Deportes con Rafael Morgenstern, al Ministerio de Turismo, a José María Arrúa y a la ACTC que a través de ellos pudimos confirmar desde el ACM la fecha”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE