Otra vez maltrato animal: dejó a tres perritos dentro de su auto por dos horas y causó indignación en Posadas

Un hombre dejó a sus tres perritos dentro de su automóvil en la calle Bolívar, frente al Banco Nación, pleno centro de Posadas mientras iba a hacer trámites. Personas que pasaban por el lugar se mostraron furiosas al ver a las mascotas encerradas con el intenso calor.

Rita, una de las testigos, contó que fue al banco cuando se encontró con esta situación y se mostró muy molesta con esta situación: “dos horas estuvieron los perritos encerrados, sin ventilación y sin agua, lo malo de esta situación es que el hombre se va a llevar de nuevo los perritos a su casa entonces en qué quedamos”, sentenció.

Por otra parte el dueño de los animales, quien se identificó como Napelón, salió a defenderse, comentó que siempre lleva consigo a sus perros y dijo que: “si todos cuidaran sus animalitos, andaríamos mejor, cada uno se ocupa de lo suyo”.

La policía intervino para rescatar al can dentro del utilitario, darle agua y asistirlos por las altas temperaturas mientras su dueño regresaba al vehículo. Lo que más causó revuelo en los testigos que se encontraban presenciando la escena fue que nada pudieron hacer para sacar la tenencia de los perros al dueño y que les preocupa que esto se pueda repetir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas