Los balnearios de Posadas serán sedes de torneos de voley y beach voley

Los balnearios de Posadas serán sedes de torneos de voley y beach voley

Hoy sábado  y mañana domingo en el balneario El Brete, a partir de las 16, se realizará un torneo de Beach Máster Voley 4 Vs 4, en categoría libre para mujeres y hombres. Este evento deportivo invita a los equipos a que participen de este certamen que reunirá a los jugadores que disputan la categoría B de la Liga municipal de Voley “Copa ciudad de Posadas”. Las inscripciones son gratuitas y pueden efectuarse el mismo día de la competencia.

Paralelamente, se jugará la primera fecha del Torneo Provincial de Beach Voley, en el Balneario de Miguel Lanús, desde las 9, destinadas a duplas femeninas y masculinas, a partir de los 15 años de distintas localidades misioneras.

La integrante de la Subcomisión de Beach Voley, Cecilia Melgarejo, explicó que “con este evento buscamos fomentar la práctica del beach vóley en la ciudad y en la provincia”. Además, informó que las duplas que deseen participar se pueden inscribir a los teléfonos 3764764746 o 3764548916 hasta el viernes al mediodía a la noche.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE