ARA San Juan: “Siento que mi hermana está en condición de desparecida»

Silvina es la hermana de Eliana Krawczyk, submarinista a bordo del ARA San Juan y rechazó que la teniente haya manejado información sobre desperfectos en el sumergible porque le habían ofrecido quedarse con su hermano, un enfermo terminal, pero eligió tomar la misión. “Siento que mi hermana está en condición de desparecida”, afirmó.

“Yo no creo que ella se haya metido en unas bomba de tiempo”, afirmó en relación con el fallecimiento del hermano de ellas, enfermo de cáncer, el 5 de enero. “Le ofrecieron quedarse con él pero dijo que se iba a ir a cumplir su misión. Si el submarino hubiese estado atado con alambre o en malas condiciones ella tenía la oportunidad de decir ‘me quedo a cuidar a mi hermano’”.

“Es algo que nunca tendría que haber pasado. Creo en la justicia argentina, que encuentren el submarino, que se puedan determinar las causa de lo que pasó”, agregó en La noche de Mirtha.

“Confío en la capacidad de mi hermana, de la tripulación y del comandante”, afirmó conmovida y consideró que el caso “tiene miles de aristas este caos, políticas, económicas, la Armada misma”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas