Array

Viernes con pronóstico de lluvias y tormentas en Misiones

La inestabilidad persiste, se espera cielo nublado con precipitaciones, especialmente por la tarde-noche en toda la provincia; las lluvias sumarán 15 mm para el sur, 20 mm para el centro y 30 mm para el norte. El viento prevalecerá del noreste con intensidad leve. Las temperaturas se mantendrán cálidas sin cambios significativos. El índice de incomodidad y la proliferación de mosquitos continúan en valores muy altos. Las mínimas: 24ºc para el sur, 21ºc para el centro y 22ºc para el norte. Las máximas: 29ºc para el sur, 28ºc para el centro y 27ºc para el sur.

Avisos: Advertencia por probables lluvias y tormentas para toda la provincia, especialmente por la tarde y la noche con mejoras temporarias.

Sábado 20

Áreas de inestabilidad provocan lluvias y tormentas -algunas intensas- con mejoras temporarias, las tormentas podrían estar acompañadas por rayos y granizo. Las precipitaciones, más importantes para la zona norte y este de la provincia, acumularán entre 20 y hasta 35 mm. El viento predominará del norte noroeste con intensidad moderada sin descartar algunas ráfagas de mayor intensidad. Las temperaturas continuarán sin cambios. Las mínimas: 24ºc para el sur, 20ºc para el centro y 23ºc para el norte. Las máximas: 27ºc para el sur, 24ºc para el centro y 27ºc para el norte.

Avisos: Advertencia por probables lluvias moderadas a fuertes para toda la provincia sin descartar mejoras temporarias.

Domingo 21

Jornada muy inestable con la formación de nubes de lluvias y tormentas, un sistema de baja presión generará precipitaciones importantes en toda la provincia. Las lluvias: 55 mm para el sur, 20 mm para el centro y hasta 25 mm para el norte. El índice de incomodidad y la proliferación de mosquitos continúan en valores muy altos. El viento prevalecerá del noroeste con intensidad regular. Las temperaturas se mantendrán cálidas y la humedad muy alta. Las mínimas: 24ºc para el sur, 21ºc para el centro y 23ºc para el norte. Las máximas: 26ºc para el sur, 25ºc para el centro y hasta 29ºc para el norte.

Avisos: Advertencia por probables lluvias y tormentas fuertes-severas para los departamentos del sur y centro de la provincia de Misiones.

Tendencias: lunes 22 y martes 23 serán días inestables con cielo nublado y precipitaciones moderadas a fuertes especialmente por las tardes, los chaparrones podrían generar fuerte actividad eléctrica. Las temperaturas estarán en aumento hasta alcanzar los 35ºc para la zona norte.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas