Municipalidad de Posadas: Florentín explicó que el control biométrico de los empleados se aplicará primero en el edificio central

El secretario de Gobierno de Posadas, Fabián Florentín dijo que el control biométrico de los empleados municipales se pondrá en marcha en las próximas semanas, en primera instancia en el edificio central y luego en las demás dependencias de la Comuna.

Fabián Florentín, Secretario de Gobierno de Posadas. Radio Municipal.

 

Tras el acuerdo logrado con el gremio de empleados municipales donde uno de los principales compromisos fue determinar que quien no trabaja no cobra y por ende será despedido, el Funcionario dio detalles del compromiso asumido por el Ejecutivo como por el gremio. Lo que buscan con los controles biométricos es simple: determinar quien trabaja y quien no, para sanear las cuentas y eliminar a la gente que cobra un contrato sin cumplir con su deber.

 

Ayer en el ministerio de Trabajo de Misiones el gremio y la Comuna rubricaron el acuerdo que establece, entre otros puntos, el compromiso de un trabajo en conjunto, con el fin de poner en marcha un el estricto control del Registro Único Laboral (RUL). Tal como lo había anticipado el mismo intendente de Posadas, Joaquín Losada, días atrás, en ese marco se podrá un sistema de identificación biométrico para controlar la asistencia de los empleados. Primero en el edificio de calle San Martín y Rivadavia de Posadas y luego en las demás dependencias de la Comuna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas