Crucero comienza la ilusión en Copa Argentina frente a Sportivo Patria en Formosa

El único equipo misionero en jugar la edición 2018 de la Copa Argentina tendrá su debut mañana en Formosa. Su primera presentación será ante Sportivo Patria desde las 17 horas con el arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe), que estará acompañado por Mariano González (Santa Fe) y Fernando Brillada (Resistencia).

Para el encuentro, Rivoira optará por llevar un mix de juveniles más algunos jugadores que no fueron de la partida en Corrientes el miércoles pasado en el duelo postergado frente a For Ever. Una de las principales novedades estará sin dudas en el arco ya que ante la ida de Matías Cano y la ausencia de Marcos Arguello, los convocados son Matías Fernández y Guillermo Bachke, este último con más posibilidades de ser el titular.

Por su parte, en Patria estará Hugo Troche, símbolo de esa institución que como misionero supo jugar tanto en Guaraní como en El Colectivero.

Como se trata de una serie de ida y vuelta, la revancha será el martes 23 de Enero a las 21 horas en Santa Inés, con el arbitraje de Guillermo González (Resistencia), y los líneas serán Hernán Vallejos (Resistencia), y Mariana Duré de la misma liga.

En caso de pasar de ronda, su próximo rival será el ganador de la serie de Chaco For Ever – Sarmiento, que se jugará el 27 y 30 de Enero.

La lista de concentrados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas