Con Cataratas como máximo atractivo, Misiones se presentó ante los operadores en Madrid

En una exitosa presentación con más de 40 operadores turísticos, la provincia de Misiones expuso todo su potencial con las Cataratas del Iguazú- maravilla natural del mundo como máximo atractivo. La acción a cargo del ministro de turismo José María Arrúa y el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que finaliza este domingo 21 de enero.

Desde Madrid y en diálogo con Misiones On Line, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó que “este viernes hemos desarrollado una exitosa presentación ante más de 40 operadores turísticos de Europa, que realmente se mostraron interesados y emocionados por lo que ofrece nuestro destino natural”.

Además destacó “en compañía de nuestro ministro de Turismo José Maria Arrúa, realizamos las presentaciones de la oferta de Iguazú y toda la provincia Misiones”.

En este sentido detalló “algo muy importante para resaltar es que hemos presentado una oferta sustentable que incluye alojamientos, prestadores de servicios y productos que han certificado como sustentables. Esto es muy valorado y cada vez más, en la demanda turística mundial actual”.

Con respecto a las exposiciones señaló “las presentaciones son una herramienta que les sirve a todos los operadores interesados en vender el destino para tener una idea clara de la oferta y cómo venderla”.

Y agregó “además, nos sirve a nosotros para que el turismo pueda hacer ese efecto derrame que tiene esta actividad, que es tan maravillosa y que permite el desarrollo de las comunidades y más trabajo y dignidad para los misioneros”.

Para finalizar sostuvo “estamos muy felices con el trabajo que estamos realizando en conjunto con el sector privado, con el gobierno de la provincia y la Nación, no es casualidad que cada vez más turistas eligen visitar nuestra querida tierra colorada”.

Cabe recordar que la FITUR de Madrid cuenta con la participación de más de 10.000 empresas procedentes de 165 países. Y este año Misiones se luce con las Cataratas, en un espacio exclusivo dentro del stand nacional para promocionar al país como destino que promueve la sustentabilidad en turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas