Atlético Posadas sigue la puesta a punto para afrontar el próximo Torneo Federal C

Atlético Posadas conformará la zona 3 junto a Bartolomé Mitre (con quien debutará en el certamen), Tuyutí de Apóstoles y Aemo de Oberá. La cita será el 28 de enero y en el elenco del barrio Tajamar aún no hay certezas donde hará las veces de local, debido a que su campo de juego no está en las mejores condiciones. Una alternativa sería una de las canchas auxiliares de Crucero en Garupá o más bien el verde césped de Villa Urquiza, la cancha del popular Jorge Gibson Brown. De todas maneras el primer partido ante el Auriazul será en Rocamora.

En dialogo con Misiones Online, el director técnico del conjunto Decamo manifestó que “estamos preparándonos con mucha humildad, ganas y seriedad. Creo que esto es otro nivel” resaltó.

Por otra parte destacó que participar en este certamen es una ilusión soñada del club. Por ello, dijo que es necesario estar a la altura de las exigencias que demanda participar en un certamen de esta jerarquía.  Justamente integrará una de las zonas de elencos misioneros (habrá 11 equipos en total). Mitre, Aemo de Oberá y Tuyutí de Apóstoles serán los escollos de los de camiseta negra y blanca.

Por otro lado, uno de los que arribó al elenco Decano proveniente de El Brete es José Balanta, un colombiano que tiene el plantel de Alfonso. el jugador cafetero dijo que “estamos pensando en un ascenso al Federal B”, en referencia a la competencia que se le viene al club. Sin dudas una declaración con mucha ilusión que se vive en todo el plantel que tiene a jugadores como Hermosilla, Defilippi, Maidana, Molinas entre otros. Además el cuerpo técnico estará integrado por Fernando «Tato» Ortega, ex DT de Candelaria.

Además, Luis Gómez jugador del club dijo que las expectativas son buenas. “Se trabajó para llegar hasta lo más alto”. Respecto a la zona en la que participará Atlético Posadas, sostuvo que no hay ningún favoritismo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas