Verano 2018: en Misiones construir una piscina cuesta 90 mil pesos

Nada mejor para aplacar el calor del verano que una pileta o una piscina. De lona, de fibra o de material, las alternativas son variadas de acuerdo a cada bolsillo. Te mostramos los tipos, precios y tendencias de este verano 2018.

 

De lona

 

En este verano se puede comprar una pileta rectangular pequeña por 799 pesos con capacidad de 490 litros, una pileta de 2800 litros cuesta 2.299 pesos, mientras una de lona reforzada con capacidad de 8000 litros de 4,45 de largo por 2,25 de ancho y una profundidad de 0,80 centímetros cuesta 4.499 pesos.

En cuanto a las piletas redondas se pueden encontrar de 5500 litros a 4.229 pesos, una pileta con capacidad para 14.141 litros y medidas de 4,57 de diámetro y 1,22 centímetros de profundidad cuesta 9.629 pesos con bomba filtrante, escalera y cobertor incluidos, con la característica que no se necesita instalación, simplemente se infla el aro superior, se estira la superficie del fondo y se carga el agua.

De fibra de vidrio

 

Si hablamos de las piscinas de fibra de vidrio, “las más solicitadas son las de tamaño mediano que miden 6 x 3 metros afirmó Gastón Dosso, propietario de la empresa “IGUI Posadas” y de “Piscinas Dosso”, quienes trabajan con el sistema de material y en fibra de vidrio.

 

Los precios varían según el tamaño, el modelo y los accesorios como el equipo filtrante, borde y losetas atérmicas, luces subacuáticas con L.E.D.S. en varios colores y pintura. Además, incluyen la excavación y la instalación. La marca IGUI ofrece una garantía de fábrica de 15 años para sus productos.

 

Lo que más hay que tener en cuenta a la hora de instalar estas piscinas es por qué lugar va ingresar al terreno. Los costos arrancan en 90.000 pesos en una medida 4 metros de largo por 2,4 de ancho, con una profundidad de 1,3 metros, mientras que la más costosa sale 200.000 pesos, tiene 10 metros de largo y 4,5 de ancho, con 1,5 metros de profundidad.

 

Para los más exigentes que desean un producto con una garantía de por vida se ofrecen las piscinas de material, que tienen un costo mínimo de 180.000 pesos y no hay un máximo, “se pueden realizar de la forma y el tamaño que cada persona quiera, no hay límite” expresó Dosso. Estas piscinas están construidas con la tecnología del ferrocemento, un sistema constructivo más eficaz, rápido y seguro.

 

“Piscinas de arena”

 

Este moderno e innovador método constructivo te permite tener la playa en tu casa, “lo hemos incorporado recientemente a nuestra oferta de trabajo y somos los únicos en la región” lo dijo el propietario de “Piscinas Dosso”.

 

Este concepto hace referencia a piscinas amplias, con facilidad de acceso, zonas de playa, zonas con bancos relajantes que permiten instalar cualquier tipo de complemento, las formas interiores y exteriores, la profundidad y el diseño de la zona de playa son libres y personalizadas lo afirmó Gastón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas