El camping Puerto Arena te espera con todo dispuesto para pasar días de verano en San Javier

Cuenta con pileta, río, quinchos, cabañas y un matiné bailable. Se encuentra ubicado a sólo 1.500 metros de la ruta provincial 4 en el acceso a la localidad de San Javier, a la vera del río Uruguay.

Para los que quieran acampar posee quinchos especialmente acondicionados con parrilla y luz eléctrica en todos los sectores.

Además cuenta con la posibilidad de poder pasar a la pequeña isla con la que cuenta el lugar, que lo puede hacer en canoa, nadando o caminando ya que en esta parte el río lo permite.

Dispone de piscina, canchas de fútbol, vóley y un amplio patio cervecero con cantina abierta durante toda la noche y una heladería.

Los domingos funciona el matiné bailable de 19 a 02 de la mañana con bandas locales y brasileras.

Precios promocionales en temporada 2018 a sólo 20 pesos por persona (el ingreso de vehículos no se paga) y para los que quieran acampar 80 por carpa y 100 pesos los quinchos especialmente acondicionados con parrilla y luz eléctrica en todos los sectores. Los sábados el costo del ingreso es de 50 pesos.

También cuentan con cabañas para cuatro personas con una cama matrimonial, una cama cucheta, heladera, aire acondicionado, baño instalado, cocina a gas, y mesa con cuatro sillas a un costo de 500 pesos por día.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas