Ambicioso proyecto para el Club Náutico de Santo Pipó

Cabañas, piscina y arreglos en todo el complejo son las proyecciones para una de las mejores vistas de la provincia al Río Paraná.

Enfocando la importancia al desarrollo turístico de la zona y por la proximidad a la Ruta 12, con fácil acceso y servicios, el Club Náutico de Santo Pipó busca inyectar un crecimiento sostenido del municipio y apuntar fuertemente a la industria sin chimeneas.

“Lograr este proyecto significa un salto significativo al crecimiento y darle a Santo Pipó una alternativa laboral distinta, ya que el habitante del lugar no tiene actualmente muchas posibilidades, por eso creo que este emprendimiento es fundamental para la economía local”, confirma Daniel Wolheim, Presidente de la Comisión del Club y agrega que; “estamos presentando esta semana al Gobernador con los planos correspondientes y todo lo referido para que pueda ser una realidad en lo inmediato”, comenta.

El proyecto consta de tres etapas, la primera, con la construcción de dos viviendas de maderas de 67 m2, sanitarios de 50 m2 para damas y caballeros con mejoras en el predio, incluidos un pozo perforado que es una necesidad para el lugar. La segunda es una piscina de 277 m2 con un quincho de 300 m2, finalizando en la etapa tres con 2 viviendas  de 34 m2 y 2 viviendas  de  51 m2 destinadas a los visitantes del lugar.

En el caso particular de Santo Pipó, el lugar puede constituirse como una herramienta para brindar una alternativa necesaria y, de ese modo, éste se desarrolle como un producto turístico integrado y sólido. En este sentido, Wolheim  destaca la potencialidad del lugar que cuenta hasta el momento con la ayuda de de la empresa Piporé en la infraestructura, servicios e instalaciones para su accesibilidad y disfrute como producto turístico integral.

“Los cambios en el estilo del consumo turístico, de aquellos que por ejemplo quieren recorrer muchos lugares en muy poco tiempo, hace que esto pueda generar importantes ingresos para el lugar, porque por cercanía pueden ir por a las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, la Cruz de Santa Ana, el Salto Tabay entre otros lugares y luego volver a la noche a disfrutar de la vista del río”, explica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas