Alimentos fraccionados y segundas marcas, para atravesar la crisis económica

Ismael Ortigoza, presidente de la Cooperativa de Almaceneros de Posadas contó las estrategias de los vecinos para afrontar la crisis. Las claves para hacer rendir “la platita” hoy pasan por la búsqueda de segundas marcas y productos fraccionados.

Ismael Ortigoza en Radio Municipal.

Arroz, Azúcar o fideo, son algunos de los elementos que pueden comprarse hoy por kilo, medio kilo o un cuarto en la Cooperativa de Almaceneros de Posadas. Para Ortigoza la gente se ingenia y pasó de hacer las compras para el mes, a adquirir lo necesario para el día. “Las ventas siguen y la gente se rebusca, llega, compra y comenta a sus vecinos. Por eso vuelven y siempre hay recambio de mercaderías”.

Respecto a los precios dijo que siempre son competitivos porque buscan abaratar costo comprando en gran volumen en los mayoristas lo que permite un excelente precio en góndola.

 

“Nosotros le vamos llevando. Vendemos arroz, fideo, lo que la gente necesita. Trabajamos en familia, somos unidos y vemos de llevarla una mejor oferta al vecino. La gente compra para el día, un poco de fideo, una verdura o un sachet de leche. Gracias a Dios en los últimos tiempos no hubo subas de harina, arroz o aceite. Como somos cooperativa, trabajamos en conjunto buscando precio con los socios y así se puede vender barato para la gente”, reseñó.

 

La Cooperativa de Almaceneros de Posadas está ubicada sobre la avenida Santa Catalina y calle Alemania.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas