Ritual satánico en Brasil: la Policía realiza excavaciones en el templo

Con la ayuda de la Compañía Especial de Búsqueda y Salvamento del Cuerpo de Bomberos Militar, la Policía Civil realizó una operación de excavación en el terreno donde se encuentra el templo macabro, sospechoso de haber refugiado un ritual de sacrificio donde asesinaron a dos hermanitos correntinos. El templo, se encuentra en una carretera de suelo batido de la ERS 020, en Gravataí, Brasil.

Los canes de los bomberos que son capaces de encontrar cadáveres unos metros bajo la tierra, fueron empleados. El trabajo entre el lunes y el martes, con aval judicial, fue coordinado por el delegado Rogério Baggio, de la Comisaría de Homicidios y Protección a la Persona de Novo Hamburgo. El caso de los dos niños muertos y descuartizados en un posible ritual satánico, ya recibió más de 60 días de plazo, concedido por la jueza Angela Roberta Paps Dumerque, de la Vara del Jurado de la Comarca de NH, para concluir la investigación.

Las víctimas del sacrificio humano serían una pareja de hermanos por parte de madre, siendo un niño en el grupo de edad entre 8 y 10 años, y una niña de entre 10 y 12 años de edad. La identificación de los niños aún no ha sido posible y existe la posibilidad de que los niños sean de nacionalidad argentina.

Cuatro personas, incluido el líder de la secta, se encuentran presas. Otras tres están prójimas. El líder de la secta es defendido por la Mejìa Abogados, con sede en Lajeado, que impugna la acusación sobre su cliente por entender que no existen pruebas.

Fuente: Correio do Povo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas