Porto: “Firmamos una solución que es para todos”

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas, Daniel Porto, informó a los miembros del gremio sobre los alcances del acuerdo alcanzado por las autoridades de la municipalidad y destacó que consiguieron firmar un acuerdo que representa una solución para todos. “Con esto estamos demostrando que seguimos madurando, día a día, después de mucho tiempo donde nos no quisieron arrebatar nuestra casa, que es el SOEMP. La solución llegó para todos” resaltó.

Porto habló desde el balcón de la sede gremial, ubicada por la calle San Marcos, a media cuadra de avenida Mitre, luego de la última reunión que mantuvieron autoridades del sindicato con funcionarios de la municipalidad de Posadas, en la que alcanzaron un acuerdo luego de varios días de tensión y amenazas de paro.

El dirigente agradeció a los trabajadores y adelantó que durante un plenario de delegados que se realizará este jueves, entregarán una copia del acuerdo para que todos los trabajadores puedan conocer sus alcances. “Agradecer a cada uno de ustedes por la unidad que estamos demostrando”, afirmó ante el aplauso de los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas