Luego de una persecución, interceptan un vehículo acondicionado para el transporte de estupefacientes

Esta madrugada, policías de las comisarías de Alberdi, Alvear, Campo Viera y la división Toxicomanía, dependientes de la Unidad Regional II de la Policía, en el marco del operativo Conjunto Abierto de Fronteras, que se lleva a cabo en toda la provincia, desarrollaban operativos de control vehicular en la ruta provincial 6, cuando arribó al puesto una camioneta que sin disminuir la velocidad, realizó maniobras peligrosas y evadió el control. Inmediatamente comenzó una cuidadosa persecución; al verse rodeados por la Policía los ocupantes del rodado se dieron a la fuga en una zona de montes, y dejaron abandonada la camioneta, a la altura del lote 19 de Alberdi.
Al realizar la requisa correspondiente del vehículo, constataron que el mismo se encuentra acondicionado para el transporte de estupefacientes, con doble fondo y sin los asientos traseros.
Se trata de una camioneta Ford Ranger, cuyo dominio corresponde a otro vehículo presumiblemente radicado en la República Federativa del Brasil.
Desde la Unidad Regional II se montó un ámplio operativo en la zona para dar con los ocupantes del rodado. Asimismo se continúa con las investigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas