Con Los Charros y “Carlitos y Los Foras” vuelven los carnavales del Club Alemán: En Compras Misiones adquirís las entradas

Los próximos carnavales en Misiones marcarán el regreso de las tradicionales citas con el baile y la diversión en el Club Alemán de Posadas, que supo congregar años anteriores a la sociedad posadeña en estas fechas. Ingresá a Compras Misiones y pagá las entradas por Internet. 

El “Rey Momo” de nuevo se hará presente en el emblemático club capitalino el próximo 10 de febrero; a partir de las 22:00 horas, con las actuaciones en vivo nada más y nada menos de Los Charros y Carlitos Márquez el ex vocalista y líder de Los Forasteros.

Al igual que Los Charros, Carlitos Márquez presentará un renovado show con todos los éxitos que durante años supieron cautivar a los seguidores de su anterior banda.

El 10 de febrero (fin de semana largo) será el momento propicio para el regreso de los tradicionales bailes hasta el amanecer en el Club Alemán y que supieron convocar a varias generaciones en las noches carnavalescas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas