Liga Argentina: OTC va por la recuperación de local ante Ameghino

El Celeste recibe al conjunto cordobés con miras de revertir la mala imagen que dejó en la derrota ante Talleres de Tafí Viejo. Se juega desde las 21:30.

En una nueva presentación en casa, Oberá Tenis Club enfrentará a Ameghino de Villa María este miércoles a partir de las 21:30, con arbitraje de Alejandro Zanabobe y Nicolás D’Anna.

Luego de la caída ante Talleres de Tafí Viejo, que el último lunes cortó la buena racha de seis triunfos consecutivos del Celeste, el plantel de Oberá quiere demostrar que está en condiciones de superar el mal trago para enfocarse nuevamente en el objetivo y reencontrarse con su buen repertorio.

La durísima competencia no da respiro y saldrá airoso aquel que tenga la capacidad de volver a levantarse luego de una caída. De eso está consciente el equipo de Sebastián Torre, que además tiene otros pilares en los que apoyarse, ya que sigue liderando la Conferencia Norte y depende de sí mismo para seguir siendo protagonista. «Es hora de demostrarlo pero en la cancha», es el mensaje dentro de la cancha.

Será el segundo juego entre ambos equipos: hace unos días nada más, el 10 de enero, se vieron las caras en Villa María. La victoria fue para el elenco visitante, por un solo punto. “No teníamos por qué sufrir tanto al final, son las cuestiones que debemos mejorar” había manifestado Mauricio Corzo.

Por los antecedentes, la apreciación de que es un partido revancha le cabe a ambos conjuntos. Para el local, tomarse revancha de la derrota del lunes y para la visita, tomarse revancha de aquel primer encuentro, fresquito todavía, en el que cayó por un solo punto en su casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas