Encontraron el cuerpo del haitiano desaparecido en Camborirú

Alrededor de las 20 horas de ayer, la Policía Militar del Balneário Camboriú recibió una llamada que daba aviso sobre un cadáver en el río de la Avenida Carlos Drummond de Andrade, en el Balneário Camboriú.

El Cuerpo de Bomberos Militar hizo el rescate del cuerpo del hombre, identificado como Marcellus Vlademy, 34 años, el haitiano que había desaparecido tras intentar limpiar la canalización que se encontraba obstruida de basura la semana pasada tras el intenso temporal que azotó la ciudad balnearea. El cadáver fue recogido por el Instituto General de Pericias e identificado por las digitales en el Instituto Médico Legal (IML).

Después de la desaparición, se realizaron búsquedas en las galerías y también en las riberas de arroyos con la ayuda de perros. En el mar, la demanda tuvo apoyo de una moto acuática y el seguimiento continuó en las playas.

Vlademy era casero de una chacra cerca del límite con Itajaí y fue en aquel lugar que él desapareció. La sospechosa era que él habría sido llevado por la tubería hasta un riacho que sigue el curso hasta el mar en la región de la Playa de los Amores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas