Eldorado: entregaron herramientas a beneficiarios del “Plan Integral de Economía Social”

El acto de entrega tuvo lugar esta mañana en el Centro de Día, ubicado en la zona Oeste, donde los beneficiarios recibieron electrodomésticos de uso industrial, carretilla, palas, azadas con cabos, tanques plásticos de 500 litros, una bomba de agua y rollos de media sombra. Además anunciaron que realizarán la conexión de agua para el quincho del barrio Santa Rosa de Lima y entregarán los materiales necesarios para la finalización del quincho del Barrio Natch.

En la mañana de este miércoles se realizó en el Centro de Día la entrega de herramientas a beneficiarios de las líneas programáticas del “Plan Integral de Economía Social”, suscrito en el “Programa Nacional Creer y Crear”.

En esta oportunidad fueron entregadas una cocina de 6 hornallas, una batidora de 7 litros, una freidora de 18 litros, un horno pastelero para el proyecto de fabricación de ortesis y prótesis, una carretilla, tres palas, tres azadas con cabos, dos tanques plásticos de 500 litros, una bomba de agua y rollos de media sombra.

En este marco, se anunció además que se hará efectiva la tan ansiada conexión de agua para el quincho del barrio Santa Rosa de Lima y los materiales necesarios para la finalización del quincho del barrio Natch.

La entrega fue organizada por la secretaria de Acción Social Florencia Leiva y el secretario de Gobierno Fabián González, estuvieron presentes además el director de Acción Social Hugo Morais, los diputados provinciales Oscar Alarcóny Gustavo González, y los concejales Jorge López, Fernando Gallastegui y Lilian Chamorro.

Cabe recordar que estos subsidios, si bien son no reintegrables, tienen la particularidad de que el beneficiario deberá entregar como contraprestación un producto o servicio a la comunidad en forma solidaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas