Brenda Spasiuk recupera el ritmo de carrera en la élite del atletismo nacional

Brenda Spasiuk recupera el ritmo de carrera en la élite del atletismo nacional

La atleta misionera participó de la Maratón Internacional de Reyes que se corrió en Concordia, donde finalizó sexta. El próximo desafío, la Maratón de Federal, el 3 de febrero.

Tras superar una compleja lesión que la mantuvo alejada de las pistas durante el segundo semestre del año pasado, la atleta misionera Brenda Spasiuk (28) continúa recuperando terreno en el atletismo nacional.

Este paulatino ascenso en las carreras de calle tuvo una nueva parada este fin de semana en Entre Ríos, durante la Maratón Internacional de Reyes que se corrió en Concordia y que congregó a más de 4.000 competidores.

Allí, la corredora midió sus fuerzas con las mejores del país, algunas de ellas atletas olímpicas, como la cordobesa Liliana Rosa Godoy, quién ganó la competencia.

Spasiuk finalizó sexta en la competencia general de damas, marcando un tiempo de 00:39,26 minutos al completar los 10 kilómetros, de un lote de 640 competidoras.

De esta manera, la atleta misionera busca recuperar el ritmo de carrera en la élite del atletismo nacional, con la participación en las distintas competencias que se le cruzan. En diciembre, por ejemplo, compitió en La Paz (Entre Ríos), donde alcanzó un resonante triunfo.

Los próximos dos desafíos inmediatos de Brenda serán: el próximo 3 de febrero en la Maratón de Federal (Entre Ríos) 10KM; y el 24 de febrero, en los 10 KM Sonder (Rosario).



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE