Brasil: camioneta argentina fue sorprendida en plena ruta con «pasajeros» que viajaban en la caja

Sucedió sobre la BR-101 en la localidad catarinense de Paulo Lopes, a unos cien kilómetros de Camboriú, donde dos adolescentes y una niña fueron descubiertos por la Policía Federal viajando entre las valijas en el compartimiento de carga de una Fiat Toro.

La desesperación por salir de vacaciones da para todo, incluso para poner en peligro las vidas de los más chicos: días atrás, una Fiat Toro con patente argentina que viajaba por la BR-101, a la altura de Paulo Lopes, fue detenida en un control realizado por la Policía Federal de Brasil.

Cuando parecía que la cosa no pasaba de un chequeo de rutina, los efectivos descubrieron, entre las valijas, a tres menores de edad viajando en el compartimiento de carga del rodado, por lo que dispusieron el secuestro del vehículo.

Los ocupantes, junto a la niña de diez años y los dos adolescentes que viajaban atrás, fueron llevados a un hotel de la región para que luego continúen su camino en colectivo, no sin antes abonar una multa que se estima en 300 reales.

En palabras del presentador del noticiero Balanço Geral Chapecó, «mucha gente no sabe que eso está prohibido», e incluso es usual ver a brasileños que hacen lo mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas