Detuvieron a un hombre que intentó violar a una joven en el baño de un cementerio en Chacarita

La víctima es una empleada del lugar. El sujeto tenía en su poder un martillo, un destornillador, una pinza, un cuchillo tipo serrucho, una llave de fuerza, una pinza pico de loro y dos preservativos.

La Policía de la Ciudad capturó a un hombre que intentó violar a una trabajadora en uno de los baños del cementerio de la Chacarita. El hecho ocurrió en horas del mediodía del domingo cuando efectivos de la Superintendencia de Seguridad Comunitaria Metropolitana de la Policía de la Ciudad fueron desplazados por el 911, al interior del cementerio de la Chacarita por una denuncia de intento de abuso sexual.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad y con la víctima, una mujer de 40 años, quien indicó que mientras limpiaba uno de los baños de la necrópolis, un hombre ingresó e intentó violarla. Ante la resistencia de la mujer, el abusador huyó por los pasillos del cementerio, no pudiendo lograr su cometido porque fue detenido minutos después.

Al requisarlo ante testigos, el sujeto tenía en su poder un martillo, un destornillador, una pinza, un cuchillo tipo serrucho, una llave de fuerza, una pinza pico de loro y dos preservativos. El abusador quedó detenido en la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 58.

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas