Crucero viaja a Corrientes para completar el partido contra Chaco For Ever

Luego de una práctica ligera, el Colectivero partirá en horas del mediodía para enfrentar al Negro chaqueño hoy a las 18, sin público y en la cancha de Boca Unidos. El «Chulo» Rivoira no podrá contar con su flamante refuerzo, Osvaldo Miranda.

Finalmente, llegó el día: Crucero completará hoy los 57 minutos pendientes ante Chaco For Ever, a las 18 en cancha de Boca Unidos y a puertas cerradas.

El conjunto de Santa Inés partió ayer, luego del almuerzo a Corrientes para afrontar este primer compromiso del año, correspondiente al partido postergado de la fecha 11, definitorio para conocer la posición final del Colectivero de cara al semestre: de ganar, los de Santa Inés finalizarán segundos en la tabla de la Zona 4 y gozarán de un partido más en condición de local de los siete que definen la segunda fase del certamen.

La mala noticia para el «Chulo» es que no podrá contar con su flamante refuerzo, el delantero Osvaldo Miranda, que todavía se encuentra esperando los papeles para la habilitación de su transferencia.

Por su parte, los jugadores del plantel superior que no fueron convocados para viajar a Corrientes disputarán ante Atlético Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas