Array

Torneo de Verano: con el debut de Coudet en el banco, Racing enfrentará a Temperley en Mar del Plata

La Academia tendrá su primera prueba ante el Gasolero hoy a las 22:10 en el estadio José María Minella. El encargado de impartir justicia será el misionero Néstor Pitana.

A falta de once días para la reanudación de la Superliga, los equipos argentinos continúan poniéndose a punto futbolísticamente con los partidos de verano. Hoy desde las 22:10 el estadio José María Minella de Mar del Plata albergará el encuentro entre Racing y Temperley, primero del año para ambos, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana. El cotejo lo televisará Fox Sports.

En el banco de suplentes de los de Avellaneda debutará como director técnico Eduardo «Chacho» Coudet, luego de dejar el cargo Diego Cocca cuando faltaban dos fechas para finalizar la primera etapa del torneo argentino.

Debido a que el próximo viernes Racing deberá afrontar el partido frente a Independiente en lo que será un nuevo clásico de Avellaneda, Coudet apostará a poner en cancha un equipo con mayoría de suplentes.

Por su parte y a contrapartida, Gastón Esmerado, director técnico de Temperley irá desde el inicio con los once futbolistas titulares que tiene en mente para disputar la Superliga, en la que debe pelear por mantener la categoría.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el torneo doméstico, fue el la fecha 2. Allí se adjudicó la victoria Racing por 4 a 1 con goles de Triverio, Zaracho, Vittor e Ibargüen. Mientras que Ramiro Costas fue el encargado de convertir el gol del descuento para Temperley.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas