Más de noventa mil personas visitaron las Cataratas en esta primera quincena de enero

Desde el 1 hasta ayer lunes 15 de enero, unas 90.504 personas visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. Y la ocupación en Puerto Iguazú superó el 74% en los primeros 15 días del 2018.

El Parque Nacional Iguazú cerró un 2017 con récord histórico en cantidad de turistas y luego de este excelente resultado, comenzó un 2018 muy alentador, manteniendo un alto porcentaje de visitantes en los primeros días del año.

De acuerdo a los datos obtenidos por la concesionaria del área Cataratas desde el 1° del corriente y hasta este lunes 15 de enero, unas 90.504 personas visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. Siendo el jueves 4 de enero el día de mayor concurrencia hasta ahora, con 7810 personas que recorrieron el Parque.

Por otra parte y en diálogo con Misiones On Line, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, señaló que la ocupación en Puerto Iguazú superó el 74% en los primeros 15 días del 2018. Y destacó “los restaurantes también han trabajado muy bien en estos días, algunos con porcentajes superiores al 2017. Y la ocupación fue muy buena hasta ahora, estos datos teniendo en cuenta que en nuestro destino hay cada vez mayor oferta gastronómica y también hotelera”.

En este sentido el presidente del Iturem manifestó además que “estamos satisfechos con este comienzo, los números son muy positivos. Nuevamente fue excelente la respuesta del turista nacional y regional. Nos pone felices ver cómo crece y se consolida nuestro maravilloso destino”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas