Aseguran que se incrementó el arribo de turistas internacionales a las Cataratas del Iguazú

Así lo confirmó Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, quien relató que cada vez son más los visitantes de «diversos países del continente europeo».

El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, afirmó que en los últimos meses se incrementó la afluencia del turismo internacional y nacional en las Cataratas del Iguazú. «Como todos los años Iguazú es un punto de paso hacia las playas brasileras», sostuvo en diálogo con LT17.

Además, el funcionario manifestó que el movimiento de turistas en la zona deja buenas expectativas para el sector, al tiempo que destacó que es muy notorio el arribo de turistas provenientes de diversos países del continente europeo, lo que genera proyección para este 2018 y el próximo año.

Por otra parte, afirmó que siguen muy de cerca las dificultades que acarrea el masivo arribo de turistas a Cataratas. Por ello, buscan mejorar entre otras cosas, el paso de frontera para que el tiempo de espera no sea tan extenso. Y consideró también que esperan que esta gran concurrencia de visitantes a Cataratas se mantenga hasta el carnaval.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas