Tragedia vial en Corrientes: camión chocó con un auto, lo partió al medio y le causó la muerte a dos chicas

Dos muchachas perecieron como resultado de un dantesco accidente de tránsito rutero ocurrido durante las primeras horas de la mañana del sábado, en el que un camión impactó contra un automóvil con una violencia tal, que literalmente, partió a la mitad al segundo vehículo nombrado. Ocurrió sobre la ruta nacional 12, entre Corrientes y Paso de la Patria, cerca del acceso a la villa turística.
La información conocida por fuentes policiales, detalló que en el coche, de marca Chevrolet Prisma, iba un grupo de personas, dos hombres e igual número de mujeres. En tanto el camión, de marca Agrale 8500, era ocupado por un hombre llamado Claudio Díaz de 42 años, quien conducía, y otro de 27 años llamado Ramón Nievas.
Según se indicó a época, ambos vehículos circulaban sobre carriles contrarios y el accidente ocurrió porque el rodado de mayor tamaño quiso adelantar a un vehículo que tenía enfrente, ante lo cual colisionó contra el Chevrolet Prisma, que se dirigía hacia la capital correntina. El choque en cuestión ocurrió en el kilómetro 1050, el coche recibió un impacto de costado, que arrancó su mitad trasera. Las fallecidas, luego de que se produjo el impacto, fueron expulsadas de sus lugares terminando en la banquina. No trascendió si llevaban puestos los cinturones de seguridad pero aparentemente perdieron la vida casi al instante.
Con respecto a sus identidades, una muchacha fue identificada como Gimena Alsina, mientras que la segunda víctima se llamaba Samira Billordo, ambas de 18 años, domiciliadas en la capital correntina. Billordo estuvo bastante tiempo como NN, hasta horas de la tarde cuando se confirmó su identidad. Además de las víctimas fatales, existe un hombre lesionado, quien fue hospitalizado en la capital correntina debido a que su estado es grave. Se trata de Juan Carballo. El camión sufrió daños en su carrocería, principalmente en el paragolpes delantero que se desprendió, aunque los dos ocupantes lograron salir ilesos.
Al sitio del siniestro llegaron policías dependientes de la comisaría de San Cosme. Gendarmes apostados en un control rutero cercano también participaron del operativo para asistir a las víctimas y organizar la circulación de vehículos.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas