A lo Bonnie y Clyde: pareja robó a su vecina en San Vicente y fue detenida

El procedimiento fue concretado por efectivos de la División Investigaciones UR-VIII, quienes tras tomar conocimiento del hecho de hurto denunciado por una vecina, y tras averiguaciones practicadas en el barrio Los Lapachos, se estableció que los autores del hecho serían los enamorados.

Los ciudadanos Cristian Y. y su pareja Lea S. fueron detenidos esta tarde luego de una denuncia por hurto efectuada por una vecina del barrio Los Lapachos de San Vicente. Los jóvenes residen en cercanías al domicilio de la damnificada, Mónica S., por lo que tras un rápido accionar policial se logró detenerlos, a pesar de un frustrado intento de darse a la fuga.

En poder de los mismos se hallaron los elementos relacionados al hecho procediéndose a la incautación de un equipo de música marca TCL, un cubre cama color rojo de dos plazas, una colcha de color bordo y un toallón color verde.

Incluso, continuando con las tareas pertinentes al caso, se estableció que la pareja había comercializado un cilindro de gas de 10 kg., color celeste, a otro vecino del barrio, quien hizo entrega de manera voluntaria bajo acta correspondiente.

Los elementos recuperados fueron entregados a su dueña, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y quedaron alojados en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas