La Policía secuestró mercadería ilegal y detuvo a ocupante de vehículo por cohecho

En pleno control vehicular, la Policía requisó una camioneta Chevrolet S10 repleta de mercadería de origen brasilero sin aval aduanero. El acompañante del rodado –Rafael O. (25)- intentó “coimear” a los uniformados y fue detenido por cohecho. La suma de la mercancía rondó los 70 mil pesos.

 

Fue en la tarde ayer sábado en el km 1 de la Ruta Costera 2 Paraje La Barra. El procedimiento se concretó en el marco de los “Operativos de Control Vehicular”, los efectivos observaron a dicha camioneta -guiada por Miguel M. (43) y acompañado por Rafael O. (25)- que al requisarla el total de la mercadería en su interior era ilegal, sin la aprobación aduanera.

 

El joven acompañante intentó “coimear” a los uniformados y por orden de la justicia fue detenido por cohecho, en tanto que el conductor fue notificado de la Infracción al Código Aduanero Ley 22.415 por contrabando menor.

 

El detalle de lo secuestrado fue: 05 packs de caña Camponesa, 12 packs de Coca-Cola, 01 pack de lata de Cerveza Skol, 01 pack de lata de cerveza Brahma, 03 packs de lata de Coca-Cola, 04 packs de gaseosa Fanta, 04 Packs de vino, 12 unidades de caña Velo Bareiro y comestibles tales como: 12 unidades de manteca, 30 unidades de embutidos y 03 cajas de pollo, además de 30 paquetes de chisitos, 07 paquetes de caramelos, 30 paquetes de galletitas y 01 caja de refrescos –jugos en sobre. Todo quedó a disposición del Juzgado Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas