En su único amistoso de pretemporada, Crucero sacó un saldo positivo ante Mandiyú

El Colectivero se midió en la tarde de ayer en una serie de partidos preparativos ante los correntinos y se llevó dos victorias. El «Chulo» probó variantes pensando en el once inicial para el partido contra For Ever.

Crucero prepara motores para el próximo miércoles, cuando enfrente a Chaco For Ever por el partido pendiente de la primera fase del torneo Federal A, y en la tarde de ayer se probó ante ante Mandiyú en Santa Inés, con resultados positivos en ambos partidos.

El «Chulo» aprovechó la oportunidad para probar variantes en el once, además de plasmar aspectos ofensivos/defensivos de cara a la seguidilla de partidos que se le vienen.

En la primera práctica de fútbol, el Colectivero hizo valer la jerarquía de sus jugadores y golpeó en los momentos justos con dos tantos de Ramón Cardozo, quien dejó en claro el buen momento por el que pasa.

A pesar del resultado, lo cierto es que el trámite del partido fue trabado, con escasas situaciones de gol y flojo renidmiento general.

En el segundo match, el anfitrión dominó de entrada y contó con la aparición de su flamante refuerzo, Osvaldo Miranda, quien incluso aportó un gol en el 3 a 2 final.

SÍNTESIS:

Crucero A (2): Argüello; Pérez, Lechner, Zamponi, Sotelo; Caballero, Oviedo, Acuña, Cardozo, Marinucci y Perussato.

Mandiyú A (0): Mazzon; Rodríguez, Tarabini, Ramírez, Alfonzo; Bogliotti, Pavón, Ferreira, Monje; Reinero y Morales.

Goles: Cardozo x 2.

Crucero B (3): Bachke; Arévalos, Tucker, Marotta, Diana; Molinas, Cabrera, Vera, Bruno, Siergiejuk y Miranda.

Mandiyú B (2): Ifrán; Coronel, Duarte, Techera, Martínez; Saucedo, Gómez, Benítez, Romero, Siliski; Acosta y Fesztein.

Goles:

CDN: Marotta, Perussato y Miranda.

Mandiyú: Acosta y Saucedo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas