Tragedia en Ituzaingó: los restos de los misioneros fueron llevados a Corrientes Capital y recién mañana los trasladarían a Misiones

Luis Meza, coordinador del Gabinete municipal de Ituzaingó Corrientes, contó que ayer por la tarde los restos de Juan Manuel Salinas de 24 años, domiciliado en Posadas, y Juan Leandro Hartman de 20 años, domiciliado en Capioví, fueron trasladados a Corrientes Capital. Allí según se realizará la autopsia y luego volverán a la localidad de Ituzaingó.

 

“Partieron esta tarde y cuando finalice la autopsia serán traídos nuevamente a Ituzaingó desde donde ya hemos previsto el operativo de traslado de los fallecidos tanto a Posadas como a Capioví”, dijo el funcionario.

 

 

Del mismo modo remarcó que están acompañando y a disposición de los familiares de las víctimas como también de los heridos y personas que protagonizaron ayer el siniestro que enlutó a la comunidad corrrentina.

 

El trágico hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7 cuando se registraba una fuerte lluvia en nuestra ciudad, el rayo que cayó en el camping municipal dejo como saldo dos muertos al menos 6 heridos.

Los jóvenes muertos estaban en una carpa y por la descarga del fortísimo rayo dejaron de existir mientras que los otros 6 fueron trasladados al hospital local.

Según algunos testimonios cayeron dos rayos en el mismo lugar, algo inédito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas