Torneo de Verano: esta tarde San Lorenzo enfrentará a Argentinos Juniors  

Esta tarde, San Lorenzo intentará obtener su segundo triunfo en el torneo de verano cuando enfrente a Argentinos Juniors desde las 18.00 en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Héctor Paletta. El encuentro será televisado por TNT Sports.

San Lorenzo arriba a este partido luego de vencer a Defensa y Justicia por 3 a 1 en Mar del Plata. Aunque el director técnico del “Ciclón” no confirmó el equipo, pero trascendió que podría colocar a varios futbolistas titulares.

Los de Boedo están segundos en la Superliga, a tres puntos de Boca, y en la reanudación del campeonato visitará a Talleres de Córdoba, el viernes 26 de enero a las 21.15, por la decimotercera fecha.

Por otro lado, el conjunto de La Paternal sorprendió en el mercado de pases al contratar a Lucas Barrios, quien será jugador de Argentinos Juniors por dos años y el club se adjudicó el 50% del pase del futbolista.

En los próximos días Barrios se hará los estudios médicos y el lunes 15 de enero se sumará a la pretemporada del Bicho, que ya oficializó el regreso del goleador, quien debutó en 2003 con la camiseta de la institución.

«Será presentado ante los medios el miércoles 24 en el Estadio Diego Armando. Maradona», señaló el club de La Paternal en sus redes sociales.

Por otra parte, el entrenador Alfredo Berti no dio a conocer el equipo que pondrá ante San Lorenzo debido a que no definió si hará un mix entre titulares y suplentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas