Brasil: al menos 13 personas murieron y 39 resultaron heridas en un accidente múltiple

Cerca de unas 13 personas murieron y otras 39 resultaron heridas tras un accidente múltiple en una de las autopistas más importante del municipio de Grao Mogol en el estado de Minas Gerais en Brasil.

Los protagonistas del hecho fueron dos micros, dos camionetas y un camión cargado de papel que como consecuencia del impacto se incendió. Según indicaron las autoridades del Cuerpo de Bomberos de la región, la mayoría de los accidentados están en buen estado de salud y su vida no corre peligro.

El accidente ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, a unos 550 kilómetros de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas esta mañana, de acuerdo con la Policía Federal de Rutas.

La BR-251, conocida como «Carretera Julio García», es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el noreste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando Brasilia, capital del país.

La zona que fue escenario del trágico suceso tiene problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay fragmentos sin asfaltar.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas