Torneo de Verano: Huracán y Banfield se enfrentan esta noche en Mar del Plata

Esta noche, Mar del Plata se vestirá de sede para albergar el partido entre Huracán y Banfield en el marco del Torneo de Verano que sirve como preparación de cara a la reanudación de la Superliga. El cotejo se jugará en el estadio José María Minella desde las 21.10 con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será televisado por TNT Sports.

Una temporada muy interesante para Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro, que se ubica en una sexta expectante ubicación con 21 unidades, una campaña que le permitió elevar considerablemente su flaco promedio, ya que tiene a siete equipos por debajo, y buscar la clasificación para una copa.

Por otro lado, Banfield que se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en la localidad bonaerense de Luís Guillón, no cuenta con su director técnico Julio César Falcioni, ya que este está en periodo de recuperación tras una intervención quirúrgica (operación de laringe). Por lo tanto, el plantel trabaja bajo las ordenes de los asistentes del ex arquero, Omar Pícoli y Adrián González.

En Huracán ya es historia Ramón Ábila, quien está en Boca, se puede ir a Estados Unidos Alejandro Romero Gamarra y llegó como refuerzo Ricardo Noir, a préstamo proveniente de Racing.

En tanto, que en el “Taladro” se sumó el arquero paraguayo Danilo Ortíz, quien arribó proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Y en la institución ya no están Mauricio Asenjo, que emigró a préstamo a Gimnasia de Jujuy, y Luciano Civelli, quien se retiró.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villaba; Ignacio Pussetto, Adrán Calello, Mauro Bogado y Ricardo Noir; Patricio Toranzo y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli-Adrián González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas