En su primera conferencia del año, Marcelo Gallardo elogió a Lucas Pratto y Franco Armani, flamantes incorporaciones de River

El técnico millonario habló sobre el arribo del delantero y el arquero que tanto anhelaba. «Van a aportar calidad técnica, experiencia y recorrido», comentó.

«Llegaron dos jugadores importantes para nosotros, eran los dos que pedimos en el inicio», fueron las palabras que expuso el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en su primera conferencia del año, en relación a las recientes llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani.

Embarcado en un gran proyecto para este 2018. Así está todo River, que apunta todos sus cañones a ganar otra vez la Copa Libertadores. Es por eso que el director técnico está delineando los once titulares en la pretemporada en Miami.

Además, en la conferencia estimó que “después de muchísimo esfuerzo se logró que lleguen y se sumen. Estamos contentos con la llegada de ellos porque nos van aportar calidad técnica, experiencia y recorrido a un grupo ya establecido que viene teniendo un semestre con trabajo».

En cuanto a más incorporaciones, el DT Millonario explicó que «la idea es fortalecernos en todas las líneas y ellos nos darán un salto de calidad. Esperamos poder conformar el mejor grupo posible para competir con muchas ganas». Pese a esto, los pases de Silvio Romero y Lucas Zelarayán están en standby.

Gallardo avisó que Pratto no jugará este domingo frente a Independiente Santa Fe, ya que «recién está teniendo sus primeros entrenamientos. Lo vamos llevando de a poco, no le vamos a dar la intensidad de un partido porque no está integrado del todo al grupo de trabajo que viene hace una semana».

Para cerrar, el entrenador elogió a su nuevo arquero: «Hemos evaluado sus cualidades como futbolista y también como persona. Ha demostrado ser uno de los mejores arqueros de nuestro continente, ha logrado títulos y se convirtió en ídolo de Atlético Nacional. Vamos a recibir a un jugador con trayectoria y años de competencia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas