Hipólito Yrigoyen: se despistó el auto en el que viajaba una familia correntina

Cuatro integrantes de una familia oriunda de la provincia Corrientes terminaron hospitalizados este jueves tras producirse el despiste y vuelco del vehículo en el que se desplazaban.
El siniestro vial se registró pasadas las 13 hs a la altura del kilómetro 1.429 de la ruta nacional 12. El rodado Toyota involucrado circulaba en sentido Norte-Sur al mando de Patricia Sosa (49), quien iba acompañada por dos jóvenes, Andrea Colombo (19) y Ana Laura Colombo (22), y un adolescente de 16 años.
En determinado momento, la conductora perdió el control del rodado, despistó hacia la calzada derecha y volcó.
Producto del impacto todos los ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados en primera instancia a un centro asistencial de Jardín América y posteriormente derivados al Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas.
Los lesionados fueron examinados por un médico de turno, quien diagnosticó: “Ana Laura: politraumatismo tobillo derecho; Andrea: escoriaciones en miembros inferiores; Patricia.: politraumatismo de cráneo, Menor de 16 años: traumatismo cervical”.
Trabajó en el lugar personal de Criminalística y un bioquímico policial, quien efectuó el examen de alcoholemia a la conductora. También intervinieron en la escena bomberos voluntarios de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas