Verano 2018: llueve en Florianópolis, el agua frustra los primeros días de playa de los turistas y los accesos a la isla están cerrados en forma parcial

Verano 2018: llueve en Florianópolis, el agua frustra los primeros días de playa de los turistas y los accesos a la isla están cerrados en forma parcial

Según la Policía Militar Rodoviária, las principales carreteras estatales que dan acceso al Norte, Sur y Este de la Isla están parcialmente prohibidas debido a las inundaciones, en la mañana de este jueves. La fuerza de seguridad necesitó pedir refuerzo de vehículos para ordenar el tránsito. La orientación es para que los conductores tengan paciencia y cautela al conducir.

 

Según el Ayuntamiento de Florianópolis, Brasil, hasta esta mañana no hubo ningún registro de personas heridas a causa de las lluvias. El Ayuntamiento solicita a los residentes que eviten salir de casa, pues la congestión ha perjudicado la atención de los Bomberos y de la Defensa Civil.

 

El que necesita refugio puede buscar los dos espacios disponibles por el Ayuntamiento – la Escuela Dionícia Maria da Costa, en el barrio Saco Grande, y la Pasarela Nego Quirido, en el Centro.

 

Quien necesite ayuda puede accionar la Defensa Civil (199), los Bomberos (193) y la Policía Militar (190).

 

Ver los detalles:

SC-401, Isla Norte

La pista está interceptada parcialmente en ambas direcciones, sobre todo en la altura Cacupe.

 

SC-404, Lagoa da Conceição

Hay dos puntos de prohibición parcial. Uno de ellos es en el punto conocido por Trevo del LIC. El segundo y más complicado está cerca de la Alameda Casa Rosa, donde la carretera está cediendo.

 

SC-405, al sur de la isla

En Rio Tavares hay dos puntos de inundaciones: los 2,7 km (cerca de la emperatriz supermercado), ya 1 km.

 

SC-406 entre Barra da Lagoa y Praia Mole

En partes colapso la tierra. Las retroexcavadoras se están movilizando para limpiar la pista.

 

Diario Catarinense



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE