Vacaciones de verano: las playas de Mar del Plata y de Brasil, son las más elegidas por los turistas misioneros

Ignacio Palma. LT 17.

Debido al intenso movimiento que se registra en esta época del año en inmediaciones a la terminal de ómnibus de la ciudad de Posadas con un sinnúmero de turistas que viajan a los distintos destinos turísticos, Ignacio Palma, quien es miembro de la administración del mencionado lugar, dijo que los lugares más elegidos para vacacionar son las playas de Mar del Plata y de Brasil.

Palma, además comentó que a los servicios de turismo destinados a Brasil y Mar del Plata tuvieron que  reforzar ante la masiva demanda de viajeros. “El turismo de verano arrancó con todo esta temporada 2018”, sostuvo el miembro administrativo de la terminal de ómnibus de Posadas.

Asimismo, afirmó que las unidades que parten hacia Mar del Plata salen totalmente colmados de pasajeros. Al mismo tiempo, remarcó que los turistas se muestran muy satisfechos con sus respectivas vacaciones.

Por otro lado, al ser consultado acerca del impacto que generó el último aumento en la tarifa del pasaje de media distancia, Palma, aseguró que “la gente sigue viajando igual”. Y añadió que “los colectivos están trabajando muy bien”.

Por último, recalcó que la terminal de ómnibus atiende durante las 24 horas del día. “Es una estación ejemplo en la región porque atiende conexiones durante las 24 a todo el país”, finalizó Palma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas