Una mujer descubrió que estaba embarazada 45 minutos antes de parir

Ingresó al hospital por un fuerte dolor del estómago y ahí le hicieron una ecografía.

Una mujer británica se enteró que estaba embarazada 45 minutos antes de parir, aunque nunca había tenido ningún síntoma. La historia ocurrió en 2014, pero recién ahora la protagonista decidió contarlo.

Todo ocurrió cuando Lisa Leathard (38) regresó a su casa después del trabajo y comenzó a sufrir dolor de estómago. Durante la noche, el malestar le causó adormecimiento en su cadera por lo que su esposo, Nick (45), decidió llamar una ambulancia.

Como los paramédicos no pudieron descubrir inmediatamente qué tenía, la derivaron al hospital de Derriford, donde fue sometida a una ecografía. “Dijeron que sí, definitivamente había un bebé y venía en camino”, dijo Lisa al diario local Plymouth Herald.

La mujer, que vive en Plympton, Inglaterra, recordó que fue una escena «fuera de lo común», porque todos corrían para llevarla a la sala de parto. Los doctores pensaron que el pequeño no sobreviviría, pero 45 minutos después dio a luz a Toby con excelentes condiciones de salud.

“Estaba tan ocupada con una mudanza y el trabajo que nunca noté algún síntoma, aparte de los tobillos hinchados. Pensé que simplemente estaba engordando”, afirmó Lisa, quien además tuvo que llamar al trabajo para dar la insólita noticia y pedir licencia por maternidad.

La pareja había acordado no tener hijos, así que para ellos fue un «shock». «Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados y ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estaba embarazada, pero eso nunca se me hubiera ocurrido», afirmó.

Los médicos le explicaron que este es un extraño caso que pocas mujeres experimentan en el mundo, por lo que comenzó a someterse regularmente a tests de embarazo. Fue así como se enteró que esperaba a otro hijo, Noah, que nació en agosto de 2016: «Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas