A pesar de la crisis las buenas ventas se mantienen en el Mercado Concentrador de Posadas

Después de tener un mes muy movido por las Fiestas de Fin de Año, en dialogo con productores del Mercado Concentrador de Posadas contaron cual es la situación en este mes de enero y cuáles son las ofertas que ofrecen. Pese a la crisis económica, las buenas ventas se mantienen. 

Carina Pain de Cerro Azul dijo que están con muchas expectativas, “la gente siempre se acerca al mercado porque tienen muchas ofertas, buenos precios y buena calidad” señaló.

Los precios de cebollita y perejil, por ejemplo, están 3 por 10$, el tomate a 30$ el kilo y la lechuga 10$ el mazo o 2 mazos por 15$.

En el stand de “Granja San Jorge” Mariela Bernardy dijo que tienen bastante movimiento porque por las vacaciones la gente recibe visitas y esto ayuda, entre semana lo que más sale son cortes para la cocina diaria como chuleta, carre o molida y los fines de semana se venden más cortes para parrilla, perniles o paletas.

Algunos precios para los clientes son chorizo parrillero a 77$ el kilo, chorizo de cerdo a 109.99$ el kilo, la costilla a 135.99$ el kilo y el lechón a 131.99.

El vendedor de “Lácteos Sol de Aurora” Pablo Almirón también destacó que a pesar de las vacaciones son buenas las ventas, en su box el queso es lo que más llevan los clientes. El queso cremoso está 75$ el kilo por horma y 80$ llevando por kilo, el queso barra a 95$ el kilo y el queso mozzarella a 105$ el kilo y la ricota a 45$ el kilo. También ofrecen la pata muslo a 120$ los 3 kilos, el pollo entero a 40$ el kilo, gallina a 25$ el kilo y alitas a 35$ el kilo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas