Guaraní tendrá hoy su primera prueba y en una semana jugará un amistoso de jerarquía internacional

La Franja enfrentará hoy a las 17 a Mojomi de Santa Rita, que se prepara para afrontar el Federal C, en Villa Sarita y a puertas abiertas. El sábado 20, en tanto, viajará a Encarnación para medirse con Guaraní de Paraguay, equipo de la Primera División del vecino país que dirige Sebastián Saja.

La Franja intenta evitar la falta de partidos preparativos que sufrió en la anterior pretemporada -todavía bajo las órdenes del «Tomatito» Pena-, que a la postre incidió en el mal arranque en el torneo, por lo que hoy afrontará el primero de los varios amistosos que «Pico» Salinas quiere disputar.

El encuentro será hoy a las 17 en el Clemente Argentino Fernández de Olivera de Villa Sarita y el rival será Mojomi, el equipo de Santa Rita que se prepara para debutar en el Federal C luego de su buen desempeño en la Liga Regional Obereña. El encuentro será abierto al público.

No obstante, la cita de peso será el sábado 20, cuando Guaraní cruce el puente para enfrentar a su homónimo paraguayo, que milita en la máxima división del vecino país. El conjunto dirigido por Sebastián Saja se encuentra preparándose para su participación en la Copa Libertadores de este año en el AwA Resort de Encarnación y en dos días tendrá su primer amistoso contra Capiatá.

Lamentablemente, las parcialidades tanto misioneras como paraguayas se tendrán que quedar con las ganas de ver en acción a sus equipos, ya que el encuentro del próximo fin de semana entre los Guaraní será a puertas cerradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas