Familias de Pozo Azul recibieron títulos de propiedad

Con la presencia del Secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, se entregaron títulos de propiedad del Proyecto ProntAR (Programa Nacional de Titulación y Arraigo Rural) en Pozo Azul. Se entregaron 29 títulos a favor de 23 familias de pequeños productores (ganaderos, agricultores, yerba mate, te, mandioca, mamón) y a una cooperativa agrícola, ganadera y de servicios.

Del acto participaron el vicegobernador Oscar Herrera, el secretario de Agricultura Familiar Santiago Hardie, el subsecretario de coordinación de Agroindustria Hugo Rossi, el ministro de ecología Juan Manuel Díaz, Subsecretaria de Tierras, Sonia Mello, la directora nacional de Tierras y Unidades Agropecuarias, María Victoria Stoppani, el interventor del reciente creado municipio Waldemar Muller, entre demás autoridades provinciales y locales.

Además estuvieron el delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación Enzo Zinch y los diputados provinciales Jorge Ratier y Tati Lopez Vedoya , además de los legisladores provinciales de Cambiemos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas