Conocé las novedades en planes de ahorro 2018 de Vitacar, concesionario oficial de Peugeot en Misiones

El Súper Plan para el 208 Active, el Plan PEA5 y el Plan 70/30 serán sin dudas protagonistas este año del mercado automotor en nuestra provincia. Entrá y conocelos.

Misiones Online visitó la concesionaria de autos Vitacar y dialogó con el gerente de planes de ahorro, Diego Schwegler, para conocer las novedades 2018 en cuanto a la comercialización de los productos Peugeot en Misiones.

Schwegler comentó que la marca hará «una agresiva apuesta para este 2018», cambiando toda la cartilla de planes y ofreciendo mayores ventajas de acceso a sus productos estrella, con la bonificación «más alta del mercado y las cuotas más bajas».

En primer lugar está el Súper Plan del 208 Active, que es uno de los autos más vendidos a nivel nacional, el cual ofrece una bonificación de $30.000 con cuotas de alrededor de $2.000 (las dos primeras con un costo de $1.600). En ese sentido, Schwegler explicó que «la relación precio-calidad es muy buena y lo convierte en un producto muy accesible». La financiación es directa de Peugeot fábrica y para solicitarla el único requisito es el DNI y el abono de la primer cuota.

También es novedad el Plan PEA5, Plan de Entrega Asegurada -en la cuota 5 o en la 15- a través de una adjudicación con una integración mínima. Y además se lanzan los planes 70/30 para los modelos 2008, Partner y 301, un vehículo nuevo que tiene tres meses en el mercado.

La ventaja de estas iniciativas es que el Plan 70/30 «disminuye el valor de la cuota haciendo más competitiva la oferta, frente a otros valores del mercado».

La cantidad de cuotas para los cinco tipos de planes de los cuatro tipos de autos será de 84, que se corresponde a siete años de financiación.

El Súper Plan arranca desde $1.600; los PEA5 desde $2.200 y el resto se ubicará entre los $2.500 y $3.000, un muy buen precio en relación al año anterior.

Para mayor información, podés visitar la concesionaria sobre Av. Lavalle 3135, su stand del Hipermercado Libertad, visitar su página www.vitacar.com.ar o llamar al teléfono 4441000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas