Coco, la última genialidad de Disney Pixar llega hoy al IMAX y Compras Misiones te vende las entradas

Basada en la tradición del Día de Muertos en México, Coco ha batido todos los récords taquilla y es la principal candidata a para los Golden Globe. Hoy se estrena en Posadas y se va a poder disfrutar con toda la magia de la tecnología IMAX. En Compras Misiones pagás las entradas por Internet y vas directo al cine.

¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.

La historia sigue Miguel, un niño de doce años que vive con su familia en una zona rural de México, cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

«Coco» batió este mes de noviembre el récord de recaudación en México, convirtiéndose en la película más taquillera de su historia. El éxito fue prácticamente instantáneo. Desde su estreno, las redes sociales se llenaron de comentarios de personas emocionadas tras haber visto la película, aclamada por la belleza de su contenido y de las animaciones.

 

Carta de amor a México
«La película está inspirada en la celebración del Día de Muertos y es una carta de amor a México. El equipo de Pixar viajó varias veces al país para atrapar los colores, los festejos, pero sobre todo, las tradiciones que se enmarcan en la cultura mexicana», explicó a los medios Lee Unkrich, el director de la película.

Los críticos confirman las palabras de Unkrich al apuntar que se nota que los creadores de «Coco» hicieron una investigación exhaustiva, mucho más profunda que la visión hollywoodiense del Día de Muertos, para poder honrar la estética y el patrimonio de México.

 

Cartelera del jueves 11 al domingo 14

Jueves 11
18 Hs. COCO (2D castellano)
21 Hs. COCO (2D castellano)
Viernes 12
18 Hs. COCO (2D castellano)
21 Hs. COCO (2D castellano)
Sábado 13
15 Hs. COCO (2D castellano)
18 Hs. COCO (2D castellano)
21 Hs. COCO (2D castellano)
Domingo 14
17 Hs. COCO (2D castellano)
20 Hs. COCO (2D castellano)
TARIFAS

3D: $180 (menores de 12 años y jubilados $150)

2D: $160 (menores de 12 años y jubilados $130)

 

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas