Cayeron dos hermanos acusados de atemorizar a vecinos de Oberá

Están sospechados además de arrojar  piedras a los automovilistas que circulan por la ruta 103.  Ambos tienen al menos  cinco denuncias por distintos hechos  contra las personas y la propiedad.

 

Mediante una paciente tarea de seguimiento y  vigilancia  la seccional Tercera de esta ciudad detuvo hoy a dos hermanos, en el marco de una investigación   por distintos hechos violentos ocurridos recientemente en el kilómetro Cero de Oberá. Se trata de  Jorge Alberto C. (29), y Julio Cesar C. (20).

Sobre ambos recaen las sospechas en hechos de daños ocurridos recientemente en la ruta provincial 103, donde algunos automovilistas denunciaron a través de las redes sociales que  desconocidos les arrojaron piedras. Ante esta situación la Unidad Regional II dispuso que se inicie una investigación de prevención. Ahora se avanza en las pesquisas para determinar si los detenidos guardan  relación con estos casos.

Los dos hombres tienen en su contra  al menos  cinco denuncias, que fueron recepcionadas en las últimas horas,  por atemorizar a vecinos de la zona del kilómetro Cero. Las carátulas son  tentativa de homicidio,  amenaza,   daño, y resistencia a la autoridad. En este último caso durante la intervención que realizó la Policia ayer en un desorden que protagonizaron varios hermanos en el barrio, resultó con lesiones leves un oficial de la seccional Tercera.

 

Dúo peligroso

Laura P. denunció que el pasado 8 lunes sus hijos menores recibieron amenazas  con un machete. En tanto que  Elizabeth F. (35)  hizo lo propio, manifestando  que el pasado martes apedrearon su vivienda y causaron daños en un portón. También Misael de 18 años radicó una denuncia  y expresó que  dos hombres, presuntamente los hermanos detenidos, le persiguieron con un machete y lo amenazaron de muerte. El  hombre logró escapar.

Matías F. (28), funcionario de la municipalidad de Oberá denunció que   desconocidos ocasionaron la rotura de  lámparas de alto voltaje del alumbrado público en la Picada Finlandesa del kilómetro Cero. Dichos elementos habían sido colocados el sábado por trabajadores de la comuna.

Asimismo los vecinos del lugar, incluido el Foro de Seguridad mostraron su preocupación por  la conducta que mantienen los dos hermanos detenidos, quienes acechan a los pobladores de la zona. La queja fue presentada por escrito en la seccional Tercera.

La mencionada dependencia  trata de establecer si los sujetos no guardan relación con otros ilícitos ocurridos en dicho sector de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas