Array

Amistoso de pretemporada: San Lorenzo-Defensa y justicia: horario, TV y formaciones

Se enfrentan en Mar del Plata a las 22.10 y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo y Defensa y Justicia abren el fútbol de verano este jueves con un amistoso en Mar del Plata desde las 21.10, televisado por TNT Sports, y con arbitraje de Andrés Merlos.

El San Lorenzo modelo 2018 de Claudio Biaggio aprieta el acelerador. Para este debut, el Pampa decidió formar un equipo alternativo y dejar a los titulares en Buenos Aires, para que continúen con la puesta a punto.

Habrá una novedad para los de Boedo: tras más de siete meses, Fabricio Coloccini -quien había sido separado del plantel por Diego Aguirre- volverá a ser titular en San Lorenzo. Además, otra de las particularidades del equipo de Biaggio será la posición de Rubén Botta (de muy buena pretemporada), quien se adelantará unos metros y será el compañero de Nicolás Reniero en el ataque.

A diferencia de San Lorenzo, Juan Pablo Vojvoda decidió no guardar nada en Defensa y pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Lisandro Martínez, Dylan Gissi y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Juan Cruz Kaprof y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas